INICIO.
TERAPIA DEL CANTO.
TERAPIA FLORAL.
PNL.
MÚSICA y CANCIONES.
GALERÍA DE FOTOS.
VIDEOS.
TESTIMONIOS.
PALOMA AESCHLIMANN.
ACTIVIDADES.
PRODUCTOS.
CONTÁCTENOS.

Qué es la Terapia del Canto

 

La terapia del canto es un sistema de armonización que consiste en transformarnos en generadores de armonía mediante la utilización de canciones específicas.

 

 

Cada canto es una llave que nos permite acceder al potencial creativo latente en cada uno y traer al presente las virtudes, actitudes y cualidades que necesitamos desarrollar para sentirnos plenos.

 

Efectos benéficos:

 

Potenciamos el efecto del canto a través de visualizaciones, aprendiendo a guiar la mente de manera creativa y constructiva.

 

El canto grupal nos hace vibrar en una misma sintonía disolviendo las diferencias, despertando una corriente amorosa que nos nutre y eleva.

 

La danza, el movimiento y la utilización de posturas corporales determinadas nos permiten expandir el mensaje de lo cantado a todo nuestro ser y profundizar la conexión con el placer, el juego, el disfrute y la alegría

 

Esta terapia está inspirada en las enseñanzas de los indios de América y su creador es Alberto Kuselman, psicólogo, músico y compositor argentino.

 

La propuesta se dirige a recuperar el Poder creativo para generar una vida plena y feliz, afrontando los desafíos, aprendiendo de las experiencias y fundamentalmente amándonos y aceptándonos como somos en un marco de reverencia y respeto por todas las formas de vida.

 

Terapia del canto